AirParrot es una aplicación que nos permite reproducir la pantalla de nuestro Mac en otros dispositivos sin necesidad de cables o adaptadores. Una app pefecta para mandar nuestra pantalla a otros dispositivos Apple, Windows o Android sin muchas complicaciones.
Tras instalar AirParrot, ya podremos comenzar a usarla en pocos instantes. Tan solo tenemos que elegir lo que queremos duplicar y el dispositivo de salida: podemos hacer mirroring con nuestra pantalla completa o una aplicación que elijamos. Todo de manera sencilla y en muy poco tiempo.
Pero las funcionalidades de AirParrot no se quedan simplemente en hacer screen mirroring, sino que también nos permite transformar otras pantallas en extensiones de nuestro escritorio o hacer streaming sin demasiada pérdida. Además, podemos trasladar únicamente el audio si así lo deseamos: tan solo necesitaremos estar conectados en la misma red para poder hacer todas estas acciones.
AirParrot es una app genial para multitud de cosas distintas: compartir pantalla, jugar videojuegos en la televisión, ampliar las pantallas de nuestro escritorio...
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre AirParrot. ¡Sé el primero! Comentar